Comunidad:

Ayer se decidió la paralización de actividades en una votación histórica, con una participación sin precedentes en un sufragio de un día, con condiciones de voto simbólico y una diferencia considerable en los resultados. Hacemos un llamado a nuestras compañeras y compañeros a respetar el paro aprobado por las estudiantes y apoyado por sus pares.

Junto con esto, invitamos a todas las que componen la comunidad: alumn@s, funcionari@s y académic@s a hacerse parte del movimiento. Esto se logra participando en las actividadades relacionadas que se realizarán durante la semana, llevando la discusión a los distintos espacios en que se desenvuelven y reflexionando sobre las repercusiones de nuestro actuar en los demás.

Por esto mismo, pedimos especialmente a l@s académic@s que den las facilidades necesarias para que lo anterior pueda darse sin problemas ni presiones académicas que desvíen el foco de la problemática.