MAÑANAAAA

Se viene el Paseo y esto es lo básico que deben saber para este bello evento:

TL;DR: Buses salen a las 14:00. Hagan inventario de su cabaña. Lleven vasos personales. Les daremos, agua, chela y marshmallows (no hay choripanes). Botiquín en cabaña 8. Domingo a las 13:00 nos vamos. Faltas a la convivencia implican expulsión y sanciones.

  • Los buses salen a las 14:00 desde Beauchef. No es un truco para que lleguen temprano, están pedidos para esa hora. Por defecto esperamos que salgan por Tupper, en caso contrario les avisaremos. La ubicación de las cabañas es esta: https://goo.gl/maps/a7FySjDK8xp
  • Al llegar allá a cada encargado se le dará una única llave de su cabaña. Cada grupo debe revisar el inmueble, inventariar los implementos de cocina y avisar de cualquier cosa que falte o esté en mal estado.
  • ¿Qué hay en las cabañas?: Las cabañas tienen platos, vasos, servicios, ollas, refrigerador, cocina a gas y horno. Las camas tienen frazadas pero no sábanas, se recomienda llevar saco de dormir, aunque no es estrictamente necesario. Hay negocios cerca para comprar provisiones. A 20 mins a pie está el centro de El Tabo, con supermercados y más tiendas.
  • Lleven vasos plásticos no-desechables. Eviten sacar los vasos de vidrio fuera de las cabañas. Ojalá igual eviten llevar vasos desechables que ensucian y contaminan.
  • ¿Qué nos dará el CaDCC?: Al llegar, les entregaremos a cada cabaña 2 bidones de 5lts de agua (3 para las cabañas más grandes). Se le dará a cada persona 2 cervezas de medio litro. En las noches prenderemos la parrilla a modo de fogata y regalaremos marshmallows para todos. Pueden usar la parrilla para asar otras cosas si gustan. Tendremos parlantes y micrófono para competencias, karaoke, o lo que prenda 1313. (Debido a un alza inesperada en el precio de los buses, este año no daremos bebidas ni choripanes :c (igual era mucha pega hacerlos))
  • En caso de emergencia o problemas médicos, tendremos un botiquín de primeros auxilios en la cabaña 8. También allí tendremos los datos de emergencia e información médica entregada por cada uno. Se entregará a cada cabaña información sobre servicios de urgencia locales.
  • La vuelta el domingo es a las 13:00. A las 12:45 deben entregar las cabañas limpias y ordenadas.
  • Por supuesto, en toda instancia es inaceptable cualquier tipo de acoso, faltas de respeto graves o daño intencionado a la integridad de cualquier participante. La Directiva podrá sancionar a los asistentes con la expulsión inmediata del evento y posterior sanción según estatutos y reglamentos, tanto internos como de la Escuela. Para acompañantes externos, el/la estudiante que acompañan se hará completamente responsable de sus actos.

¡Pequeño checklist viajero para que no olviden nada!:

  • Comida: Piensen en 2 desayunos, 2 onces, 2 cenas, 1 almuerzo.
  • Playa: Toalla, traje de baño, chalas, bloqueador.
  • Higiene: Cepillo de dientes, jabón, shampoo, confort.
  • Limpieza: Lavalozas, esponja, servilletas.
  • Abrigo ¡Las noches son frías!

Esperamos que todos lo pasemos excelente, podamos descansar un poco y perreemos hasta el subterráneo.

¡Nos vemos mañana!