Querida comunidad les informamos que quienes tenían un casillero en uso el año pasado tienen hasta el viernes 20 de marzo para desalojarlos. Después de eso, el CaDCC se reserva el derecho de quitar los candados y no se responsabiliza por los contenidos que se mantengan en ellos.
Junto a lo anterior, nos gustaría anunciar que ya pueden reservar casilleros para este año inscribiéndose en el siguiente formulario: https://forms.gle/g86RRH3qoT5amRJ47
Para los que recién se vienen integrando a nuestra comunidad, les informamos que el costo anual de un casillero es de $10.000, estos se encuentran ubicados a un costado de la Salita (tercer piso del edificio norte) y además junto al Toqui (segundo piso del edificio poniente).
Debido a que los casilleros no son tantos, en caso de que se pidan más casilleros de los que tenemos disponibles, se utilizarán los siguientes criterios para asignarlos:
- Comuna(s) de residencia de quienes quieren utilizar el casillero.
- Si el casillero será usado por más de una persona.
- Razones extra indicadas en el formulario.
Es importante que nos den la información que consideren importante, ya que esta nos permitirá discernir de mejor manera a quiénes le asignamos un casillero. Además, los incitamos a que intenten buscar a alguien con quien compartir su casillero, porque además de darles más prioridad para la asignación, el precio que se paga es por casillero, no por persona.
El formulario cerrará el viernes 20, y los resultados se darán el lunes 23.
¡Saludos y que tengan un buen inicio de clases!